INVESTIGADORES ASOCIADOS

LISTA DE GANADORES DEL CONCURSO DE SELECCIÓN DE INVESTIGADORES ASOCIADOS 2020

La Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad Científica del Sur presenta la lista de ganadores del Concurso de Selección de Investigadores Asociados 2010. Asimismo, pronto invitaremos a los ganadores a la ceremonia de reconocimiento.

Conoce los resultados aquí.

CONVOCATORIA DE INVESTIGADORES ASOCIADOS 2020-1

Con el fin de reconocer a los investigadores de la Universidad Científica del Sur, la Dirección General de Investigación Desarrollo e Innovación organiza este concurso que busca proteger las horas dedicadas a la investigación, asegurar la presencia de recursos humanos que realizan investigación y alentar la formación de grupos de investigación.

¿Quiénes pueden participar?
Todas las autoridades, docentes, personal administrativo y de investigación de la Universidad Científica del Sur que tengan contrato vigente con la Universidad, entre otros requisitos que pueden ser vistos en las bases del concurso.

Premiación
Los ganadores serán reconocidos como Investigadores Asociados de la Universidad, mediante resolución directoral; así mismo, podrán recibir una bonificación mensual de S/ 800 (ochocientos soles) o trimestral de S/ 2400 (dos mil cuatrocientos soles) por el periodo de un año –los montos no incluyen los descuentos se deben hacer de acuerdo a ley-. La bonificación mensual o trimestral representa el tiempo protegido para las actividades de investigación.

Fechas:
Inicio de convocatoria: 23 de marzo de 2020
Última fecha de recepción de postulaciones: 23 de abril de 2020
Fecha de publicación de resultados: 28 de abril de 2020

Bases del Concurso:

Descargar aquí

Formulario de Inscripción:

Descargar aquí

LISTA DE GANADORES DEL CONCURSO DE SELECCIÓN DE INVESTIGADORES ASOCIADOS 2019

La Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad Científica del Sur presenta la lista de ganadores del Concurso de Selección de Investigadores Asociados 2019. Asimismo, invita a los ganadores a la ceremonia de reconocimiento a realizarse el día miércoles 08 de mayo de 2019, a horas 15:00 h en el auditorio del Campus Villa 1.

Conoce los resultados

CONCURSO DE SELECCIÓN DE INVESTIGADORES ASOCIADOS 2019