¿Tienes algún proyecto de investigación?

La Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación (DGIDI) de la Universidad Científica del Sur (CIENTÍFICA) le da la bienvenida a la página que presenta los enlaces para realizar las solicitudes de registro de proyectos de tesis (vinculados con la obtención de un título profesional o grado académicos), proyectos de investigación y propuestas de investigación en los que participan miembros de la comunidad CIENTÍFICA (investigadores reconocidos por la DGIDI en sus diversas categorías, docentes, estudiantes, egresados y administrativos). Toda solicitud hecha de forma diferente a lo indicado en esta página y la normativa vinculada será desestimado de forma automática.

Proyectos con fondos externos

Conoce a los responsables de investigación

Son los responsables de brindar soporte en gestión de la investigación a los programas académicos.

Buscador de responsables de investigación

Encuentra el responsable de investigación de cada carrera aquí.

The Data is Not Available