Susan Medina

Investigadora titular de la UCSUR. Investigo en Biología molecular, biología vegetal, agronomía y en microbiólogia. cuento con experiencia en proyectos de investigación en centros internacionales, cuento con experiencia en trabajo en campo y en laboratorios. soy una persona agradable con muchas ganas de trabajar, tengo habilidades de comunicación en tres idiomas Mi doctorado lo realicé en la Universidad de Barcelona, y la investigación conjunta entre centros de investigación en España y en India. He colaborado en proyectos financiados por CONCYTEC, ONU y por el Ministerio de educación español. Realicé investigaciones sobre bio-remediación de relaves mineros microorganismos en Perú, así mismo como proyectos de investigación sobre la producción, fisiología y genes relacionados al estrés en trigo duro en España, y otros proyectos sobre fisiología, biología molecular y transporte de agua en mijo en ICRISAT (India), además de otras investigaciones en CIP e INS en Perú.

Carrusel