Propiedad intelectual

El Área de Propiedad Intelectual y Transferencia Tecnológica de la Universidad Científica del Sur fomenta la innovación, ofreciendo apoyo en la protección de inventos, y facilitando la transferencia de tecnología desde la investigación hacia el mercado.

¿Quieres saber si tu idea es patentable?

Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a evaluar la viabilidad de patentar tu invención. Realizamos análisis de patentabilidad y te guiamos en cada paso del proceso de registro.

Nuestras patentes

Aquí puedes encontrar la información de las patentes con las que contamos.

Otros registros de propiedad intelectual

Encuentra aquí nuestros registros de propiedad intelectual de software, diseño industrial y de marca.

Preguntas frecuentes

Una patente es un derecho exclusivo otorgado por el Estado que permite al inventor explotar su invención durante un período determinado, protegiéndola de usos no autorizados.

Banner contenido audiovisual
Modalidad de patente por tesis

John Taquio Yangali

Responsable de la oficina de Propiedad Intelectual y Transferencia Tecnológica